La Armada española no podrá cantar la Salve Marinera el próximo 16 de julio en su tradicional entrega de despachos, y tampoco se podrá celebrar la tradicional y solemne Eucaristía, dando cumplimiento a las ordenanzas escupidas por parte de la ministra Maria del Carmen Chacón en la que separa una tradición ancestral, lo religioso de lo militar.
A esta insultante noticia leida en el día de hoy en un periodico de tirada nacional, hay que unirle -con los pelos como escarpias- la noticia del ataque al Gran Poder, máxime cuando hace solo 7 días mi familia y yo pasabamos por sus divinas plantas a besarlo, con lo que no hemos podido evitar que nos recorriera un escalofrio por el cuerpo al leer los detalles de la noticia.
Y a la vez se están produciendo por la ciudad una serie de pintadas que no deben de dejar indiferentes a nadie, ni a las autoridades ni a los ciudadanos.
¿Que rumbo esta tomando este pais? ¿Es que no queda respeto por nada, hacia nada y hacia nadie? ¿La sociedad está adquiriendo las formas y los fondos de nuestros politicos en el poder, en el que derechos y deberes no guardan ninguna relación? Deberiamos poner manos a la obra y parar esto de alguna manera, porque a la tan traida y tan llevada crisis, le está siguiendo una serie de acontecimientos que para nada auguran el futuro de un pais en democracia, en paz y convivencia civica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario