Vistas de página en total

sábado, 25 de octubre de 2008

Una Extraordinaria más...


El Señor de la Esperanza procesiona hoy de manera extraordinaria por Ciudad Jardín PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Manuel Jesús Rodríguez Rechi
sábado, 25 de octubre de 2008
  • Semana Santa 2008 - Cofradías: Milagrosa El Señor de la Esperanza en el Puente Cedrón, titular de la Agrupación Parroquial de la Milagrosa, procesiona en el día de hoy, 25 de octubre, por primera vez y de manera extraordinaria por las calles del barrio de Ciudad Jardín, después de su bendición el pasado domingo por el Rvdo. Padre. D. José Antonio Plata Brito, Director Espiritual de la Agrupación Parroquial y Párroco de la Milagrosa.
  • La procesión con la imagen que ha realizado el escultor e imaginero, José Antonio Navarro Arteaga dará comienzo a partir de las cinco de la tarde desde su sede canónica, la Parroquia de la Milagrosa, teniendo prevista su entrada alrededor de las diez de la noche.
  • Datos de la Procesión
  • El paso que portará al Señor de la Esperanza, ha sido cedido por la Hermandad del Divino Perdón del Parque Alcosa, donde también figura la imagen que hiciera el mismo escultor en el año 2002. El Señor porta una túnica de sarga y soga de color verde, mostrando sin duda una imagen inusual e inédita.
  • El recorrido por donde transcurrirá la procesión es el siguiente: Salida de la Parroquia de la Milagrosa, Avd. Ciudad Jardín, Fernández de Ribera, Marqués del Nervión, Juan de Padilla, Cardenal Lluch, Juan de Juanes, Beatriz de Suabia, Eduardo Dato, Gran Plaza, Alfonso XI, Manuel Machado, Diego Antonio Díaz, Obispo Salcedo, Almotamid, Antonio de Nebrija, Cardenal Rodrigo de Castro, José Alexandre, Francisco de Buendía, Avd. de Ciudad Jardín y entrada en el templo.
  • El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención, que por segunda vez en una semana participará en una salida extraordinaria en nuestra ciudad. El encargado de comandar el paso es Ricardo López Ruiz Almansa ayudado por Sergio García Rodríguez. El exorno floral estará compuesto de claveles rojos y de la planta "Puente Cedrón",extraída de este lugar, el mismo que esta joven corporación ha concebido para su paso de misterio que D.m. podremos ver en el año 2.010.

Fotografías: jbandera


No hay comentarios: