Vistas de página en total

jueves, 30 de octubre de 2008

Nuevas andas para el Señor de la Esperanza...


El paso que acogerá el misterio de Navarro Arteaga ya está en La Milagrosa


Escrito por Esteban Romera
jueves, 30 de octubre de 2008

Semana Santa-Cofradías: Paso de misterio de La Milagrosa En la tarde de ayer miércoles, 29 de octubre, se trasladó desde Jerez de la Frontera a Sevilla el paso que portará el misterio del Señor de la Esperanza en el Puente Cedrón. Estas andas fueron adquiridas el pasado 27 del mes de mayo por la Agrupación Parroquial de La Milagrosa a la Hermandad de la Exaltación del barrio de Las Viñas de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

Este traslado se realizó por carretera en un camión grúa, llegando a la Parroquia de la Milagrosa, sede de esta corporación, a las siete y cuarto de la tarde. Tras una laboriosa maniobra se bajo estas andas situándose en unas dependencias anexas de la Parroquia.

El de mayores dimensiones

El paso será el de mayores dimensiones de la Semana Santa de Sevilla con 5,67 m. de largo, sin maniguetas, y diez trabajaderas, que se podrían incluir alguna más. Este paso ejecutado en madera y cuenta con apliques de orfebrería realizados en el taller sevillano Mallol.

También en la noche de ayer se realizó el traslado desde la Parroquia de La Milagrosa de las andas del Nazareno del Divino Perdón del Parque Alcosa, que fueron cedidas por esta corporación para la salida extraordinaria del Señor de la Esperanza del pasado sábado 25 de octubre.

Fotografías: Manuel Jesús Rodríguez Rechi

No hay comentarios: