Vistas de página en total

martes, 4 de noviembre de 2008

Encuentro....



La Esperanza de Triana acoge a partir del viernes el I Encuentro de hermandades de Jesús Caído
Escrito por José Antonio Rodríguez
martes, 04 de noviembre de 2008
La Esperanza de Triana ha organizado, en el marco del IV Centenario de la Hermandad de las Tres Caídas, el I Encuentro Nacional de Hermandades de Jesús Caído que se celebrará durante el fin de semana y al que ya han confirmado su asistencia casi una treintena de corporaciones de toda la geografía nacional.
El encuentro combinará visitas culturales con charlas formativas así como otras actividades como un paseo por el Guadalquivir o un conciertode las dos bandas de la Hermandad.
Actividades
Entre las actividades organizadas se encuentran: una meditación ante el Cristo de las Tres Caídas de Carlos García Campuzano, la visita a la Catedral de Sevilla, así como la Iglesia de San Isidoro, una ponencia de José Sánchez Herrero en la Universidad de Sevilla, donde también se desarrollará la conferencia “El Cofrade en la sociedad del siglo XXI”, del sacerdote Marcos Antonio Huelga de la Luz.
La Hermandad se ha visto desbordada en cuanto a sus previsiones iniciales, teniendo confirmada la asistencia en torno a doscientos cofrades de toda España.
El encuentro finalizará el domingo, con un concierto conjunto de la Banda de las Tres Caídas y la de San Juan Evangelista en el Salón de actos de los colegios maristas.


El programa completo lo pueden consultar en el siguiente enlace

http://www.esperanza-de-triana.org/pdf/IVcentenario/TripticoPrograma2.pdf

No hay comentarios: