Vistas de página en total

viernes, 8 de agosto de 2008

Vispera...de la Vispera

Estamos en las visperas de la vispera del gozo. Mañana sera la vispera de San Lorenzo, y se volvera a cumplir un rito ancestral "la bajada de Nuestra Patrona La Santisima Virgen del Prado" de su Camarin.
Ya se nos empieza a encoger el corazon, ya la tenemos al alcanze de la mano otro año mas, gracias Señora por darnos salud a todos los que iremos en estos dias a verte a tu casa otro año mas.
Tu trono de plata ya esta reluciente para acogerte Madre y tu pueblo espera ansioso para verte ahi abajo bendiciendo con tus reales plantas a todo aquel que se acerca y te implora Madre: "Que el año que viene tenga salud para poder venir a verte".
En estos dias se acercaran hasta la delantera y el costero de tu paso practicamente todo Ciudad Real, para que luego digan que los milagros no existen Madre la sola presencia tuya y de tu niño al pie del altar mayor de tu Catedral hace que toda clase de gente incluso los que no tienen por costumbre pisar una iglesia en estos dias se acerquen y te pidan su particular milagro.
Tiempo de Maria, tiempo de oracion, Señora del`Prado irradianos en estos dias con la presencia de la fe mas palpable que nunca, con tu amor para que todos seamos instrumento tuyo para esparcir la oracion y el bien.

No hay comentarios: