Páginas vistas en total

viernes, 8 de agosto de 2008

In Memorian

Esta tarde a las 20:00h en la iglesia de Santa María del Prado (La Merced), se oficiara una misa en el primer aniversario del fallecimiento de Dª. Carolina Herrera Calvo. He querido acordarme hoy de ella aquí porque para quien les escribe fue una persona muy especial, una persona que para quienes la conocieron seguramente les dejo muy marcados por su fuerte personalidad cristiana y de darse a los demás.
Carolina fue de esas pocas personas que van quedando con un fuerte convencimiento de sus creencias, era el alma de la capilla de los Remedios y lectora habitual en sus misas dominicales.
Se podria decir también que la Virgen de los Remedios salia en procesión todos los años gracias a su desinteresada colaboración y trabajo denodado durante todo el año.
Fue también durante la creación y primeros años de andadura de la hermandad de la Coronación una de las impulsoras para que esta cofradia despegara con fuerza en la Semana Santa de nuestra ciudad.
Podría estar diciendo cosas buenas de esta mujer todo el día pero no es el momento ni el lugar, solo concluir con una oración por el eterno descanso de su alma.

No hay comentarios: