Vistas de página en total

miércoles, 13 de agosto de 2008

Anticatolicos

En los ultimos meses paradojicamente estamos acudiendo repetidamente a una imagen que cuando menos me llama la atencion, pero que al contrario de lo que estos que a continuacion voy a describir ni le increpo ni le llamo nada de loque ellos nos llaman a los que somos catolicos y creyentes en esta España que nos estan haciendo vivir.

Estos personajes son de los que publicamente se declaran anticatolicos o en sus ideas esta presentes  cosas como abortos, eutanasia, matrimonios gays, etc...etc, pero mira por donde si alguna hermandad tanto de penitencia como de gloria, los invita a contar sus vivencias o a portar una vara en su procesion alla que te va (lo importante es que la gente lo vea aunque por dentro reniegue de la imagen que va delante).

En las fiestas ultimamente celebradas en los barrios asi ha pasado, fiesta celebradas en honor de Santos y Virgenes y pregones y procesiones en las cuales ellos estaban presentes o eran los protagonistas.

Seamos coherentes en las hermandades y procuremos seleccionar quien nos puede acompañar en diferentes momentos de nuestra vida valga la redundancia de hermandad.

Eso si al contrario de ellos nosotros nunca les hemos hecho saber nuestro mal estar por ciertas cosas o pensamientos suyos.

No hay comentarios: