Vistas de página en total

martes, 31 de marzo de 2009

Abel González pronunciará hoy el Pregón del Costalero de San Esteban


En la jornada de hoy martes, 31 de marzo, se celebrará la XXIX edición del Pregón del Costalero organizado por la cofradía de San Esteban, que en esta ocasión estará a cargo del hermano de esta corporación Abel González Canalejo.
Este acto se desarrollará a partir de las nueve menos cuarto de la noche en la Casa de Pilatos, novedad este año ya que habitualmente se celebraba en la propio templo de San Esteban.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de música " Nuestra Señora de la Victoria" de la hermandad de las Cigarreras, bajo la dirección de Bartolomé Gómez Meliá. Este colectivo musical hará su presentación oficial ante la hermandad de San Esteban, pues el próximo Martes Santo acompañará por primera vez el paso de palio de la dolorosa de esta cofradía.
Estreno de dos marchas para la Virgen
La presentación correrá a cargo del periodista Miguel Andreu Fernández. En el trascurso del evento se estrenarán dos marchas procesionales :“Mª Santísima Madre de los Desamparados” , de Francisco Caba y “Madre de los Desamparados” de José de la Vega.
Una vez finalizado el acto la Hermandad distribuirá ejemplares impresos con el texto del Pregón entre los asistentes.

Fotografía:
Esteban Romera

No hay comentarios: