Vistas de página en total

lunes, 23 de noviembre de 2009

La banda de Tejera clausuró el I Congreso nacional de capataces y costaleros de Marchena

La banda de música del Maestro Tejera clausuró en la jornada de ayer domingo, 22 de noviembre, con un magnífico concierto de marchas procesionales el I Congreso Nacional de Capataces y Costaleros "Pasión a hombros" celebrado de Marchena.
Este congreso se ha venido desarrollando desde el pasado viernes en esta localidad sevillana con la asistencia de más de doscientos cincuenta congresista venidos de diferentes puntos de la geografía nacional. Este evento ha resultado un rotundo éxito organizativo y de participación.

Se han desarrollado en el trascurso de este congreso varias mesas redondas, conferencias, visitas a distintos lugares emblemáticos de Marchena y dos conciertos de formaciones musicales de refrencia a cargo de la Banda del Maestro Tejera y de la Banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de la hermandad de la Esperanza de Triana.
El pasado sábado se produjo un homenaje a la figura del capataz Rafael Ariza y las hermandades de la localidad organizadora, resultadno muy emotivos.

No hay comentarios: