Vistas de página en total

martes, 26 de mayo de 2009

Reflexionemos...


La actitud de este soldado romano en el paso de Nuestro Señor Resucitado, el escultor o el pueblo en general la han definido como de "rendirse a los pies del que todo lo puede", pero en este nuestro particularisimo mundo cofrade, yo me atrevería a interpretarlo como un acto de reflexión, de pensar y hablar hacia adentro... Señor, de verdad merece la pena todo lo que traigo y llevo de unos y de otros... merece la pena vivir esta única, preciosa y corta vida que Nuestro Dios nos regala pendiente de que hace uno para contarlo luego a mi manera en mis corrillos... gano algo con hablar mal de esta u otra persona... lo que yo piense de una persona es óbice para catalogarla como mi pensamiento me dicte...y lo mas triste, aprovecharse del poder, la posición privilegiada que unas elecciones dan o las publicaciones que este mundo da, boletines, circulares, paginas de guias,etc...etc, para intentar hacer mas sangre, aun a sabiendas que ellos mismos no obran como debieran en la mayor parte de las acciones de su vida cofrade o particular... Por eso, porque esta vida es un ratico, vivamosla plenamente, en amistad y armonía con aquellos que nos rodean y ya se encargara El de juzgarnos allá arriba.

No hay comentarios: