Vistas de página en total

domingo, 20 de junio de 2010

Un pais sin rumbo

La Armada española no podrá cantar la Salve Marinera el próximo 16 de julio en su tradicional entrega de despachos, y tampoco se podrá celebrar la tradicional y solemne Eucaristía, dando cumplimiento a las ordenanzas escupidas por parte de la ministra Maria del Carmen Chacón en la que separa una tradición ancestral, lo religioso de lo militar.

A esta insultante noticia leida en el día de hoy en un periodico de tirada nacional, hay que unirle -con los pelos como escarpias- la noticia del ataque al Gran Poder, máxime cuando hace solo 7 días mi familia y yo pasabamos por sus divinas plantas a besarlo, con lo que no hemos podido evitar que nos recorriera un escalofrio por el cuerpo al leer los detalles de la noticia.

Y a la vez se están produciendo por la ciudad una serie de pintadas que no deben de dejar indiferentes a nadie, ni a las autoridades ni a los ciudadanos.

¿Que rumbo esta tomando este pais? ¿Es que no queda respeto por nada, hacia nada y hacia nadie? ¿La sociedad está adquiriendo las formas y los fondos de nuestros politicos en el poder, en el que derechos y deberes no guardan ninguna relación? Deberiamos poner manos a la obra y parar esto de alguna manera, porque a la tan traida y tan llevada crisis, le está siguiendo una serie de acontecimientos que para nada auguran el futuro de un pais en democracia, en paz y convivencia civica.

No hay comentarios: