Vistas de página en total

miércoles, 28 de octubre de 2009

El Cristo de la Salud visitará cuatro templos y Santa Ángela en su salida extraordinaria


Foto: Manuel Jesus Rodriguez Rechi

La Hermandad de Montesión ya ha definido el itinerario para la salida extraordinaria que protagonizará el Cristo de la Salud el próximo 14 de noviembre. A falta de la aprobación definitiva por parte del Cecop, el Cristo que tallara Ortega Bru visitará los templos de San Juan de la Palma, San Martín, San Andrés, San Pedro y el Convento de las Hermanas de la Cruz.
El paso estará seis horas en la calle durante su procesión extraordinaria, estando fijada su salida a las 18:00 horas y teniendo prevista su entrada a las 00:00 horas.

El itinerario definitivo es el siguiente: Salida de la capilla, Feria, San Juan de la Palma, Gerona, Santa Ángela, Plaza de San Pedro (por delante de la parroquia), Doña María Coronel, Gerona, San Juan de la Palma, Feria, Castellar, Saavedras, Plaza de San Martín, Cervantes, Plaza de San Andrés, García Tassara, Amor de Dios, Europa, Conde de Torrejón, Feria y entrada a la capilla.

2 comentarios:

soleano dijo...

es identico al que tenemos en manzanares el cristo de la vera cruz que por su puesto es de ortega brut ```es identico´´´ mirar la pagina de jesus del perdon de manzanares y buscar en cristo de la vera cruz y ya vereis

Mada dijo...

Gran imagineria en Manzanares, grandes cofrades y grandes hermandades...
Un saludo cofrade