Vistas de página en total

lunes, 5 de diciembre de 2011

Un año más...costumbres...tradiciones...la fe de generación en generación


3 comentarios:

La_Crivi dijo...

Preciosas las dos fotos, la segunda si cabe, tiene un significado mayor, es de las que hacen verdad eso de que una imagen vale más que mil palabras. Gracias por transmitir a las nuevas generaciones con tanto cariño nuestras raíces, nuestras tradiciones y nuestra Fe. Qué orgullo debe ser tener un padre cómo tú.

lετïсïα dijo...

Muy bonitas instantáneas!! Qué mágico es ese rito de poner el árbol de navidad y el nacimiento, y más si hay peques en la casa. Y qué bonita manera de inculcarles ese amor a la vez por el misterio más tierno de nuestra fe, el del inmenso amor de Dios que nos envió a su Hijo, el de la humildad de hacerse niño en un pobre pesebre y el de las tradiciones, las nuestras, las que mamaron nuestros padres, nuestros abuelos...

Y fotográficamente me encantan las dos. La 1ª con un desaturado selectivo que le viene como anillo al dedo y la 2ª que inspira una ternura y un mimo que en palabras no se podría describir.

Mada dijo...

El ha seguido mi ejemplo y seguirá el de muchos de vosotros que hoy estáis ahí luchando porque esto no se pierda y siga como hace mas de dos mil años ya.
Gracias y saludos fraternales.