Páginas vistas en total

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El Amor de Dios

Hay aquí, en tu "paso" de Cristo Descendido, una palabra que me quema: "el Amor nos urge".
Y hay aquí, en este pequeño ámbito sacramental y fraterno de la capilla donde te han puesto tus hermanos, tus cofrades, un silencio que habla. Mejor: un silencio que invade. Silencio puro, hacia dentro. Silencio interior que me parece este día como un brillo oscuro que pusiera cerco a nuestras vidas.
Se perfila en el alma una congoja universal, una invisible espada nueva que hiere en lo más hondo. Y brota en mi vivencia castellana de aprendiz de cristiano, una herida que el viento hace rosa donde cae tu divina mano.
No se como decirte hoy que necesitaría estar solo frente a Ti, solos Tú y yo, hasta que mi mente descanse en Ti y el corazón y el alma se me llenen de aire puro.
Señor, simplemente más Amor, un amor de niño que admira la belleza del universo y adora, sin medida, a su madre y se entrega a ella, aun sin querer...El Amor traspasando nuestra insensata historia, carne y sangre vencida, una patena irresistible donde brota el espíritu.
"A solas con mi Dios dormido...
en el tranquilo reino,
en el fondo del alma.
Silencio puro. Mi Señor reposa..."

4 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Precioso y conmovedor amigo, es muy bonito lo que has escrito, pues tus sentimientos se han hecho Oración. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Perchelero dijo...

Gracias hermano, siempre para Él, todo por Él...
Saludos a ese pedazo de blog y de gente "maña"

gonzaloalbacete dijo...

Una vez más CHAPEAU!!!
Los pelos de punta... ese encuentro cara a cara será sólo cuando Él quiera

Perchelero dijo...

Eso espero con ansia, tener la dicha de poder estar solo frente a Él y cuando Él decida durante largo rato, es mucho tiempo guardando plegarias y suplicas, solo Él lo sabe y quiero que solo sea ante Él delante de quien brote mi más viva y encendida oración.
Gracias maestro y un fraternal abrazo.