Vistas de página en total

viernes, 4 de diciembre de 2009

4 años...4 Semanas Santas



Tiene la inocencia y la ternura que marca su edad, hoy, al cumplir 4 años, me doy cuenta que en verdad hay muchas cosas que merecen la pena, quizas porque ya habia perdido la esperanza de volver a vivir de nuevo la Semana Santa como es, pero sus ensayos por el pasillo de casa, sus toques de corneta y de tambor, ahora con un palillo, ahora con una caja y su interminable y abundantisima colección de postales, fotos, boletines y demas objetos cofradieros, que guarda y defiende como su mas preciado tesoro, me han hecho volver ( a pesar de muchos) a ver la Semana Santa con su prisma, el de la ilusión...el de su ilusión y ganas de que llegue lo más pronto posible la semana de nuestros amores, la semana de nuestras pasiones...
Felices 4 años. 
Imprimir

6 comentarios:

Manuel Gutiérrez Aragón dijo...

muchas felicidades
Que acertadas palabras, ILUSION,nunca hay que perderla, pero sobretodo no hay razon para que te la quiten.
Que lo disfruteis muchisimo tu y los tuyos y seguid alimentando la ilusion, porque eso algunas veces es lo unico que nos queda.

Mada dijo...

Muchas gracias amigo Manuel, asi son las cosas, comprobaras que ellos son los que te lanzan de nuevo a vivir cualquier aventura y te hacen en ocasiones tener mas vivo el corazón y mas despierta tu pasión por cosas que ya creias, sino olvidadas, aparcadas en tu memoria.
Un fuerte abrazo.

MarceAbenza dijo...

Pues por eso merece la pena estar en este mundo nustro, para que mañana cuando le pregunten, ¿tu porque eres cofrade? y ellos respondan: Por mi Padre, que fue el que me metio a mi el veneno de las Cofradias. Ese dia tiene que ser de las coss mas bonitas que te pueden pasar. Asi seguro que esta bendita aficion seguira siempre viva. Ymas siendo vastagos de hombres de tan buena Ley como los que habeis escrito por delante de mi.
Un abrazo.

Mada dijo...

Así deberían de ser las cosas, amigo Marce, pero tú bien sabes que hay demasiada gentuza en este mundillo que no consienten que nadie que no sea de su calaña les haga sombra, pero por él por gente como los Abenza, los Naranjo, los Donaire, Aragoón, Dorado y todo lo que os rodea merece la pena seguir en este mundillo.
Un fuerte abrazo...

Anónimo dijo...

si todos los padres fueran igual no quojeriamos por las calles de nuestros pueblos procesionando con nuestros cristos y viegenes, pero no es asi gente como tu es la que hace falta un saludo desde manzanares que por aqui si que te queremos a ti y los tuyos un saludo

Mada dijo...

Me sonroja y enorgullece a la vez, que gente grande en todos los sentidos piense y diga cosas asi...
Un fuerte abrazo cofrade de verdad