Vistas de página en total

jueves, 17 de marzo de 2011

Pregón con sabor...

...porque en este mundillo no existen las medias verdades, porque en esta guerra solo unos pocos disparan palabras atinadas y certeras, porque en esta Semana Santa existen gentes con clase y clases de gente, porque esta hermandad y su pregonero rachean cada Martes Santo el canon perfecto de una devoción en forma de estación de penitencia, porque las Penas con cada acto, con cada culto, con cada eslabon humano de su perfecta cadena, pone entre nosotros, los cofrades de verdad, un punto mas de devocion hacia lo que otros (los menos) tratan de desvirtuar con sus sonoras fanfarrias.
Señores, de nuevo se presagia una gran tarde en la hermandad de las Penas. Suerte maestro.

4 comentarios:

Paco Turrillo dijo...

Muchas gracias Magdaleno.Un fuerte abrazo y hasta el viernes.

Mada dijo...

Para mi es un inmenso placer hablar y sentir, como me hace sentir vuestra cofradia.
Un fuerte abrazo

MarceAbenza dijo...

Muchas Gracias Magdaleno. Espero que mañana disfruteis todos del pregon. Y espero poder cumplir con las altas expectativas que todos habeis puesto.... Y de maestro , nada... Maestros vostros y primeros espadas de las cofradias... yo solo soy un maletilla con el atillo al hombro anudando los trastos de mi sentimiento....y que mañana le dan una oportunidad de poenrse frente a frente de 6 Miuras 6 en forma de folios impresos, en la Primera Plaza del Mundo. Que no son las Ventas del Espiritu Santo, sino hermnos mios de primera, amigos mios de primera y cofrades de primera¡¡¡.
Aunque seguro que se colará algun aficionado de esos que siguen al Fandi.... pero todos sabemos que el toreo bueno, despacio, con temple, de alante atras y dando el pecho por delante...es solo para paladares exquisitos¡¡

Un abrazo a todos y rezarle al Señor para que mañana no pegue un petardo en mi debut.

Mada dijo...

A buen seguro sera un gran pregon, no lo dudes.
Un fuerte abrazo