Vistas de página en total

lunes, 3 de agosto de 2009

Hermandades y Pandorga


Lo de las hermandades en el desfile del día de la Pandorga es algo que debería estar regulado, o al menos debería haber en cada hermandad una persona que asesorase y tuviera ese toque de buen gusto que hace falta para que una cofradía se ponga en la calle, ya sea en Semana Santa, o fuera de ella. Comento esto porque como siempre, la hermandad del Nazareno y la hermandad de las Penas, pusieron la nota de clase, buen gusto y se presentaron ante nuestra Patrona con esa discreción que distingue a unos de otros, los demás, pues me parece excesivo todo, las varas, los estandartes, los bacalaos, las camisetas, las palmas...etc...etc..

Como se suele decir, es mejor pasar desapercibidos que pasarse de apercibidos y caer en lo hortera...Todo el mundo conoce aquí a las hermandades y quienes las representan, no hace falta salir a bombo y platillo anunciando quienes somos, que hacemos, adonde vamos y de donde venimos.

Un 10 para las Penas y el Nazareno y un 0 para las demás.
Pido perdón porque cuando esta mañana publique esta entrada me olvide de una hermandad que también merecía un 10 por su discreción en dicho desfile y que no es otra que la hermandad de las tres cruces.

No hay comentarios: