Vistas de página en total

miércoles, 22 de abril de 2009

Aqui estaran liadisimos con las sanciones, criticas e "inhabilitaciones"...


El Consejo de Hermandades y Cofradías convoca para hoy día 22 de abril a partir de las 20 horas la primera conferencia de los cursos formativos-informativos sobre la defensa del derecho a la vida, con la colaboración de la Fundación Juan Moya. El escenario para la primera entrega será el salón de acto del Colegio de las Esclavas, sita en la calle Jesús de la Vera+Cruz nº 14.
La misma comienza con el título de "Mujer: Primera víctima de su propio aborto", e intervendrá la conferenciante Maria Vallejo-Nágera, licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid y autora de varias novelas, entre las que destaca "El patio de los silencios", que quedó quinta entre las presentadas en el año 1999 al Premio Planeta. En la actualidad está considerada como una de las mejores escritoras de nuestro país.
Su nueva novela "Mala Tierra", basada en hechos reales, está llamada a convertirse en obra de referencia para abrir los ojos sobre la realidad del aborto.
La presentación correrá a cargo de José Antonio Rodríguez Benítez, periodista, director de este portal cofrade e integrante del programa televisivo "Semana Santa en Sevilla" que emite Sevilla TV.

No hay comentarios: