Vistas de página en total

martes, 12 de abril de 2011

Balcón de Pasión y Arte

4 comentarios:

La_Crivi dijo...

Esto si que no me lo esperaba! Qué ilusión! Muchas gracias, es un regalo esta entrada, igual que las dos anteriores. Con cosas cómo estas me doy cuenta que no fue un sueño, que fue verdad, y lo más bonito de todo fue que la Gloria no fue solo para la gente del Nazareno, si no para los buenos cofrades como tu, para el pueblo de Ciudad Real, y es un gozo poder ver disfrutar a tu tierra, a tu gente... Gracias por la entrada, de verdad, me ha hecho mucha ilusión. Aunque algunos se empeñen en bajarme de la nube, yo quiero seguir en ella, jeje.

Mada dijo...

Creo que fue un día inolvidable para muchos cofrades de la ciudad y de otros muchos sitios...y, por favor, no te bajes de la nube, por que de esa nube salen los mejores y mas verdaderos cofrades.
Un saludo y siempre un honor.

Fran dijo...

Muchas gracias Magdaleno. Pero el arte cofrade es un privilegio que tú sabes que se tiene con el trabajo, la ilusión y la fe. Bajo una trabajadera, frente a una parihuela, tras un capillo y en las callejas de nuestra Ciudad Real cofrade.
Que durante muchos años sigas siendo ejemplo de todo ello, como lo has sido y como lo eres.
Un abrazo

Mada dijo...

Gracias de corazón, solo intento que la gente, los cofrades vea a la gente como es, en este caso tras un objetivo ensalzando lo que le gusta, mañana en una estación de penitencia como nazareno...etc...etc
Un saludo y de nuevos gracias sinceras.