No es porque sea la mía, pero... QUE GUAPA ESTÁ! Creo que este es el estilo que le favorece, que le ensalza más su belleza, clásico, elegante... Y con toda la sencillez que noviembre requiere. Creo que en la sencillez está el gusto. La lástima es que la luz de la capilla no sea muy buena, y le haga sombras raras en el cuello y demás, pero bueno, aún así está preciosa. Muchas gracias por compartir esta maravilla de foto. Por cierto, me gustaron mucho las entradas del mes del Rosario, muy originales. A ver si me pongo yo a subir las galerías de buenos y malos, que lo he ido dejando... Un abrazo.
No es porque sea la mía, pero... QUE GUAPA ESTÁ! Creo que este es el estilo que le favorece, que le ensalza más su belleza, clásico, elegante... Y con toda la sencillez que noviembre requiere. Creo que en la sencillez está el gusto. La lástima es que la luz de la capilla no sea muy buena, y le haga sombras raras en el cuello y demás, pero bueno, aún así está preciosa. Muchas gracias por compartir esta maravilla de foto.
ResponderEliminarPor cierto, me gustaron mucho las entradas del mes del Rosario, muy originales. A ver si me pongo yo a subir las galerías de buenos y malos, que lo he ido dejando...
Un abrazo.
Realmente esta guapísima, muy sencilla y con mucho gusto.
ResponderEliminarEnhorabuena a la hermandad y a los que os toca parte de esta hermosura.
Gracias y saludos