Pudo ser el palio del año, y no lo fué por un maldito chubasco. Pudo ser la gracia de una caida de techo de palio en forma de cajón, y no lo fué por una hora, por una decisión. Pudo ser el canón de un palio serio, bien andaó, como manda la ocasión, y no lo fué porque alguien parece que se empeño. Pero fué, plantaó en su rincón, el mejor palio, con más gusto montao y el que más miradas atrajo aunque no procesionó.
La verdad que fué una pena, puies estaba para darle un autentico paseo..... pero..... el año que viene será. Sera con las levantas el doble de fuertes y recojiendolas el doble de arriba, con las chicotas con el doble de categoria, las vueltas con el doble arte y en general todo...con el doble de ganas.... Muchas Gracias a los que quisisteis y el tiempo no nos dejo hacer relidad este sueño de una noche de Sabado Santo.
ResponderEliminarLa verdad es que el palio estaba para comerselo. Muy coqueto y con unas hechuras perfectas. Nos quedamos con las ganas de sentirlo andar sobre nuestros costales. En fin el año que viene saldrá la lección de un palio serio a la calle.
ResponderEliminarUn saludo